A Correr, Plan de 10 Semanas Para Quienes Comienzan

A Correr, Plan de 10 Semanas Para Quienes Comienzan.

a correr
Independientemente de su nivel de condición física, usted puede fácilmente empezar de cero a correr 20 minutos de forma continua en 10 semanas. El programa siguiente, adaptado del New York Road Runners Club, hace exactamente eso y es un ejemplo de una estrategia de diez semanas de correr/caminar, dirigido a principiantes con buen estado de salud. Usted puede hacerlo, todo lo que requiere de su parte es el compromiso de salir a correr 3 a preferiblemente 5 veces a la semana. Dependiendo de la frecuencia con que se ejecutara, intente dejar un día de recuperación entre carreras. Por ejemplo, si lo está ejecutando 4 veces a la semana, no corra los 4 días consecutivos.

Haga calentamiento antes de empezar, entre unos 5 a 10 minutos a pie rápido y con pausas de 5 a 10 minutos de caminata lenta. Ejecute a un ritmo moderado, entre el 60 a 70% la frecuencia cardiaca máxima y caminar a buen ritmo durante las fases caminata. Usted debe ser capaz de pasar la "prueba del habla".

Si se ejecuta a toda máquina, va a quedar demasiado cansado de repetir los intervalos y probablemente pensara en nunca correr de nuevo. Los descansos para caminar también son importantes. Caminar a intervalos le permite recuperar y significa que podrá ejecutar por más tiempo el ejercicio. Recuerde, usted está corriendo para adquirir resistencia y costumbre, no para ser un maratonista. También divida el ejercicio en partes manejables, disminuya la probabilidad de dolores, calambres y lesiones. La idea es que se sienta muy bien después, no cansado abrumadoramente ni totalmente agotado.

Plan “a Correr” para quienes comienzan.


Semana
Plan de Correr-Caminar
Duración Total
1
1 minuto corriendo, 2 caminando (x7)
21 minutos
2
2 minutos corriendo, 2 caminando (x5)
20 minutos
3
3 minutos corriendo, 2 caminando (x4)
20 minutos
4
5 minutos corriendo, 2 caminando (x3)
21 minutos
5
6 minutos corriendo, 1,5 caminando (x3)
20 minutos
6
8 minutos corriendo, 1,5 caminando (x2)
18 minutos
7
10 minutos corriendo, 1,5 caminando (x2)
23 minutos
8
12 min corriendo, 1 caminando, 8 más corriendo
21 minutos
9
15 min corriendo, 1 caminando, 5 más corriendo
21 minutos
10
20 minutos corriendo
20 minutos

Este programa debe adaptarse a la mayoría de los principiantes inactivos. Por lo tanto, se es posible, seguir el programa con exactitud. Sin embargo, si tiene exceso de peso, es algo mayor de edad o ha estado muy inactivo, probablemente le tomará más tiempo. No se exceda en lo que puede hacer, escuche a su cuerpo. Continúe en el nivel que puede manejar hasta que se sienta capaz de pasar a la siguiente etapa. No importa si usted tarda veinte semanas. El objetivo es llegar allí. Por otro lado, si usted ha sido un tanto activo antes, usted puede encontrar el programa demasiado fácil y progresar rápidamente. En ese caso, basta con avanzar al siguiente nivel. Una vez que llegue a carreras de 20 minutos sin parar, sigua adelante con el programa de principiantes avanzados. Usted será capaz de completar 30 minutos de carrera continua al final de 10 semanas. Aun así, tómelo con calma. El objetivo de este programa en marcha para llegar sin lesiones y es mejor tener precaución.

Recuerde consultar cualquier programa de ejercicio con su médico antes de empezar, especialmente si usted tiene alguna condición médica.





49 comentarios:

  1. Hola

    Me gustaria poder compartir con todos un producto que te ayuda a perder peso de forma natural, sencilla y muy rapidamente

    Es un producto garantizado que esta dando resultados en todo el mundo

    Para mas informacion visita el siguiente blog:

    http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Caminar rápidamente fortalece los músculos de glúteos, cadera y centro, muslos, así como también fortalece el acondicionamiento cardiovascular. Es más, las investigaciones muestran que si hacemos ejercicios sencillos para bajar de peso como caminar con regularidad, se disminuye el riesgo de padecer un ataque cardíaco al igual que lo haría otro ejercicio más pesado como correr. Una persona común por lo general da alrededor de 2.000 pasos (o dos km) por día, mientras que otras personas que se encuentran en forma y caminan rápidamente dan sin problema 1.000 pasos en solo 10 minutos. Te recomiendo que uses un aparato muy útil llamado podómetro e intenta dar 10.000 pasos (casi ocho km) diariamente, Ya que con esto quemarás 500 calorías adicionales al día, por lo que estarías bajando medio kilo en la semana.

      Ahora que sabes cómo enfocarte para comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente “Reporte GRATIS!!! Aquí” llamado “Método eficaz para perder peso” o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

      Eliminar
    3. Algunos tips para adelgazar son:

      1. Come frutas y verduras en abundancia

      Llena tu refrigerador de vegetales con hojas (como lechuga, espinacas y acelga), verduras crucíferas (repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas), vegetales parecidos a las frutas (tomates, zapallitos italianos, berenjenas y zapallos de invierno) y vegetales de raíz (rábanos, nabos y zanahorias). Los alimentos con almidón, como las papas blancas, son ricos en fibra y nutrientes, pero se procesan como azúcares rápidamente, así que cómelas únicamente de vez en cuando. Los granos enteros no procesados como el arroz integral, la avena con cáscara, la quínoa y la harina de maíz son buenos todo el día, pero con moderación. La harina blanca, el arroz blanco y otros granos muy procesados han perdido la mayoría de sus propiedades nutrimentales… piensa en ellos como antojos.

      2. Come menos productos animales

      Aunque son buenas fuentes de proteínas y micronutrientes, a menudo tienen más grasa saturada y colesterol y una elevada densidad de calorías, lo cual te dificultara el proceso para bajar de peso.

      3. Casi no comas alimentos chatarra

      Reduce o abandona el consumo de alimentos cuyos ingredientes originales sean casi irreconocibles, que contengan elementos de los que jamás habías escuchado, tengan muchísimas calorías o sean inútiles en cuestiones de nutrición. Si algún producto está hecho de tantas cosas que el lado de la caja es un bloque de texto, no lo compres.

      Si quieres saber mas acerca de como comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente “Reporte GRATIS!!! Aquí” llamado“Método eficaz para perder peso” o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

      Eliminar
    4. Para bajar de peso considerablemente es muy importante el nivel de calorías que se consumen al día y que tantas se queman, también es de vital importancia los sacrificios que se deben hacer y como hacerlos de la mejor manera sin perder en el intento y lograr grandes resultados, soy un hombre que pesaba 110 kg de solo grasa corporal y gracias a esta gran técnica peso solamente 70 kilos los cuales son es solo fibra y musculo los recomiendo a todos ya que se que la mayoría de nosotros hemos pasado por estos inconvenientes aquí les dijo el link, Saludos y muchos éxitos para todos.

      http://recetasparaadelgazar.org/bajardepesorapido/?hop=jhones0723

      Eliminar
    5. Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
      http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

      para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
      Saludos y buena suerte..

      Eliminar
  2. Hola como estas
    Es muy importante sentirte bien contigo y es por eso que adelgazar es bueno pero para muchas personas nos es difícil dejar de comer o hacer dietas costosas por lo que nos es casi imposible bajar de peso, pero buscando en internet encontré una solución, encontré un producto que me ayudo a bajar de peso de forma sorprendente pues fue sencillo y muy rápido
    Ahora quiero compartir este secreto contigo para tu también puedas bajar de peso y estar feliz contigo y ademas saludable
    ingresa al siguiente blog para obtener mas información: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si quieren saber mas detalles sobre este sistema de perdida de peso solo opriman este link. Se les dara mas informacion sobre la perdida de peso en pocas semanas y de manera totalmente natural. Click Here!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante al realizar una dieta es que se necesita de suprvision de un medico y de un nutricionista y no tomar la dieta de forma autoevaluada para así evitar enfermedades peores al sobrepeso.
    Para evitar ir al medico cada día se puede recurrir a métodos probados en miles de personas y que da resultado
    Para mas informacion visita: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el movimiento y el ejercicio no solamente van bien para mantener un peso equilibrado, es básico para una buena salud y para eliminar tensiones

    ResponderEliminar
  6. Increíble, pero encontré una guía de recetas de postres que te ayudan a bajar de peso, si postres, ya los estoy probando están deliciosos y me siento muy bien pues me están ayudando.
    Me deleito con postres sin arruinar mi dieta
    Los puedes encontrar en el siguiente link:
    http://angeldepostres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Para poder bajar de peso solo necesitamos fuerza de voluntad y una buena guia que nos ayude y es por eso que te doy el link donde podras encontrar la guia que necesitas: http://bajedepesodeformanaturaldeinmediato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Personalmente encontré una gran forma de perder peso que deseo compartir con ustedes
    Es una guía que me ha ayudado a perder 3 kilos en dos días
    Si es increíble lo se pero es cierto.
    Tu también puedes acceder a ella, solo ingresa a:
    http://bajaremospeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Correr es una buena manera de perder peso. Yo en el gimnasio intento a diario estar unos 20 minutos en la cinta, aunque hay días que me cuesta llegar a los 20. He conseguido bajar de peso pero no lo suficiente. En la farmacia me han recomendado que para quemar la grasa localizada venden un producto que se llama Delicaslim pero aun no me he decidido a comprarlo. Alguien lo conoce o me puede dar más detalles? Estaría muy agradecida. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. La fuerza de voluntad es un factor determinante para poder bajar de peso, y también es bueno una guía o una ayuda de algún experto, de manera de no dañar tu salud.
    una muy buena guia la encontre en el siguiente link:
    http://bajaremospeso.blogspot.com/
    Suerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE .
    1º DIETA

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible.

    ResponderEliminar
  12. Caminar rápidamente fortalece los músculos de glúteos, cadera y centro, muslos, así como también fortalece el acondicionamiento cardiovascular. Es más, las investigaciones muestran que si hacemos ejercicios sencillos para bajar de peso como caminar con regularidad, se disminuye el riesgo de padecer un ataque cardíaco al igual que lo haría otro ejercicio más pesado como correr. Una persona común por lo general da alrededor de 2.000 pasos (o dos km) por día, mientras que otras personas que se encuentran en forma y caminan rápidamente dan sin problema 1.000 pasos en solo 10 minutos. Te recomiendo que uses un aparato muy útil llamado podómetro e intenta dar 10.000 pasos (casi ocho km) diariamente, Ya que con esto quemarás 500 calorías adicionales al día, por lo que estarías bajando medio kilo en la semana.

    Ahora que sabes cómo enfocarte para comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente “Reporte GRATIS!!! Aquí” llamado “Método eficaz para perder peso” o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!

    ==>>> http://comobajardepesoexpress.com

    ResponderEliminar
  14. Genial, aquí les dejo un link en el que encontré algo que me esta ayudando a bajar de peso muy rápido
    http://tinyurl.com/km7wy9t
    animo que con nuestro esfuerzo podremos conseguir el cuerpo que tanto deseamos

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente un plan sencillo, fácil de llevar y que te dará muy buenos resultados. Soy una partidaria de que el ejercicio es la mejor alternativa si lo que queremos y buscamos es bajar de peso. Además, es natural y nos da mucha energía que nos ayuda a tener un gran día :)

    ResponderEliminar
  16. Buen plan y muy descriptivo, les dejo Esta Página donde doy una rutina y un dato que muy pocas personas saben sobre cómo bajar de peso... Un saludo...Rutina Para Quemar Grasa.

    ResponderEliminar
  17. Descubra como bajar de peso rapido, visita esta fan page:

    https://www.facebook.com/FactorQuemaGrasaGratisCompleto

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos métodos para bajar de peso fácil y rápido sin importar la edad que se tenga.
    http://pesotips.com/descubre-como-bajar-de-peso-rapido/

    ResponderEliminar
  19. Dietas no recomendadas para adelgazar
    http://adf.ly/tTcOA
    http://cubesa.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/saludcuerpobelleza

    Blog con consejos y remedios para adelgazar y bajar de peso.
    Espero que les sirva de ayuda.
    saludos




    ResponderEliminar
  20. Lo mejor para perder peso es la leche de arroz http://www.1001consejos.com/propiedades-de-la-leche-de-arroz/

    ResponderEliminar
  21. quieres adelgazar sin dietas falsas ni engaños que te quitan tiempo valioso y mucho dinero??
    Yo lo probe y me funciono!!!
    realmente agradecido con “FQG” PROYECT!!

    TE DEJO EL LINIK
    http://tinyurl.com/adelgazando1

    ResponderEliminar
  22. Si estas buscando perder peso rápido sin pasar horas en el gimnasio sin dietas que te maten de hambre sin tanto esfuerzo entonces tu hoy estas en el mejor lugar para perder peso tu puedes cambiar ya tu cuerpo lo único que necesitas es creer en ti mismo sentirte capas de lograrlo y un buen entrenamiento real que se que te ayudara a perder todo el peso que necesites perder

    dime tu quieres

    1 perder peso rápido sin importar si eres hombre o mujer
    2 no pasar mucho tiempo en el gimnasio por razones de trabajo o por tener una vida muy ocupada
    3 no tener una dieta que te mate de hambre
    4 ver resultados rápidos y notorios
    5 no tener que dar dinero cada mes para ir al gimnasio o para una clases de zumba

    si de verdad quieres perder peso entonces te recomiendo este programa espera este programa no es para gente que no esta segura de perder peso oh para gente que cree que todo es mentira ya que este programa es serio honesto y único y ademas solo estará por muy poco tiempo no pierdes nada con ver este programa ya que se que solo saldrás con ventajas de verlo
    http://sh.st/pFESc

    ResponderEliminar
  23. Nada como poder verse al espejo después de lograr tu objetivo de bajar de peso, es maravilloso sentirse realizado
    Tu tambien puedes bajar de peso sin dañar tu salud y lo mejor de todo rapido, solo ingresa al siguiente link:
    http://tinyurl.com/km7wy9t

    ResponderEliminar
  24. yo os digo que soy gordita desde muy pequeña y que asta ace poco no conseguia adelgazar asta que me enseñaron a comer bien, me icieron un plan nutricional en el que no puedo comer alimentos ricos en carbohidratos y tampoco azúcares. como seis veces al dia y no paso ambre!!! solo ay qeu aprender a comer bien y cocinarlo de otra forma. si quereis os paso una receta de tortilla de patatas para que veais como se puede comer bien, de forma saludable y sin engordar!
    http://www.adelgazarsinmilagros.com/receta-de-tortilla-de-calabaza-con-jamon-y-queso/

    ResponderEliminar
  25. Esta es una buena información para los que desean bajar de peso después de tanto buscar la mejor opción es la siguiente: Un excelente baño quema grasa

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buena rutina la que aquí se menciona me gusto bastante... en ESTA PAGINA aparecen ejercicios y rutinas increibles para perder peso, algunas de ellas incluso desconocidas... Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Es una excelente rutina me ayudado mucho y lo he fortalecido con el siguiente articulo que se los dejo

    http://a56c9gpr-aczmlb5jclk8zsdjk.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  29. SE LOS RECOMIENDO ;)
    “Cuando estaba con mi sobre peso, me sentía muy mal conmigo misma. Cada vez que me miraba al espejo, lloraba de la depresión que sentía es un sentimiento inexplicable, me sentía gorda, fea, poco atractiva, pienso que es muy difícil para nosotras las mujeres cuando nos sentimos así.

    Siempre estaba triste y no quería ir a ningún lugar… me sentía pesada, no quería comprar ropa nueva porque me sentía frustrada con mi talla… Fue una etapa muy deprimente.

    No estaba saludable y me sentía horrible conmigo misma… Pero ahora me siento fabulosa, perdí 24 libras y luzco súper atractiva y sexy.”

    http://tinyurl.com/pczgo87

    ResponderEliminar
  30. Hola con tod@s mi nombre es Marisol y me gustaría compartir un excelente sitio donde encontraras todo tipo de métodos efectivos para bajar de peso sin poner en riesgo tu vida es totalmente gratis, espero les sea de mucha ayuda saludos….

    http://comobajardepesotv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Yo baje de peso y saque la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 101 kilos, ahora peso 70 kilos perdí 31 kilos de grasa en 3 meses de seguir el tratamiento. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que yo soñé ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante no te rindas tu puedes bajar de peso.
    Pagina del método>>
    http://1-shop-online.com/bajardepeso

    ResponderEliminar
  32. se ve perfecto, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  33. Hola , si quieres saber las mejores dietas para bajar de peso entonces mira este video aqui debajo

    https://www.youtube.com/watch?v=HOL6nvQsdEE

    Y también puedes descargar el reporte GRATUITO !! para quemar grasa en poco tiempo desde el enlace debajo

    http://comobajardepesoenformarapida.com/

    Mira este articulo de nuestro blog para bajar de peso:

    http://www.comobajardepesoenformarapida.com/blog/como-reducir-senos-masculinos

    ResponderEliminar
  34. Hola, estoy tratando de bajar de peso durante mucho tiempo, hago deporte, tomo pastillas para adelgazar, pero no me ayudó. Una vez que encontré en Internet una excelente técnica. He perdido 10 kilos y no vamos a detenernos en este resultado. Recomiendo leer. Detalles pueden ser encontrados aqui
    http://bajdepeso2314.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Miércoles

    1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
    2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
    3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.



    Jueves

    Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.



    Viernes

    Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.



    Importante

    1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
    2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
    3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
    4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.

    ResponderEliminar

  36. como adelgazar Entrena 30' cada día y estarás en forma en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Hace poco tiempo pesaba 82 kg. Ahora mi peso es de 55 kg. Después de alcanzar mi objetivo, me di cuenta de que no sólo había perdido peso, pero sentí que mi cuerpo tenía más energía. Yo era capaz de eliminar la comida chatarra de mi dieta.
    Yo recomendaría este método para todas cha qelli tienen problemas de peso. >> http://bit.ly/esbp47324

    Después de todo, no tienes nada que perder .. excepto las libras. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  38. Me gustó mucho de su sitio, muchos buenos consejos.
    Perder peso no es una tarea sencilla y fácil.
    Después venga a conocer mi sitio, de él traigo muchos otros consejos, recetas, menús e incluso dietas para ayudar a quien necesita perder peso.
    Me quedo esperando una visita de ustedes.

    ResponderEliminar
  39. Hola Probablemente ya te pasó que estás siguiendo algún programa para bajar de peso o consumiendo algún producto, pero no logras ningún resultado.

    Aquí la respuesta La clave para bajar de peso saludablemente es: Iniciar con un programa de desintoxicación, y éste es el paso que muchos ignoran y es la razón por la cual no logras bajar de peso.

    Lo que hace el Red Tea Detox es una desintoxicación general y prepara al cuerpo para bajar de peso y en este proceso puede ayudarte a perder hasta 1 libra por día imagínate si esto hace por día que podría hacer en tu primer semana.

    Es sorprendente los resultados que puedes obtener con Red Tea Détox. Que esperas para perder peso y ponerte ese vestido o jeans que siempre has querido lucir.

    http://bit.ly/2RedTeaDetox

    ResponderEliminar

 

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...