3 Metodos De Adelgazamieto

3 Metodos de Adelgazamiento

A la hora de buscar métodos de adelgazamiento  podrá encontrar un sin fin de técnicas que se le recomendaran. Algunas con muy buenos resultados, otros no tanto y otros hasta dañinos para la salud. En este post se le aconsejara 3 metodos simples y beneficiosos con los cual no tendrá que hacer ninguna inversión.

Metodos de Adelgazamiento

Metodos de adelgazamiento Nº1: El registro.


Llevando un registro diario de alimentos ingeridos le ayudara a cuantificar las calorías, con esto podrá ver que alimentos le están beneficiando o no, en la pérdida de peso. La idea es que sea lo más sincero a la hora de escribir, no necesitara invertir pues podrá usar cualquier cuaderno o libreta vieja que posea. Anote la fecha y hora de los alimentos consumidos. Hasta podría hacer una lista de los alimentos que le gusta comer, los que por nada comería y los que estaría dispuesto a probar.



Metodos de Adelgazamiento Nº2: Para no subir de peso no consuma bebidas dietéticas.

Metodos de AdelgazamientoSi bien se supone que los endulzantes artificiales están hechos con la intención de ayudar a adelgazar, se han conocido investigaciones que revelan todo lo contrario, es más se han relacionado directamente con problemas de obesidad. La recomendación es remplazarlos o no consumirlos. Remplácelo por la única bebida que de verdad le ayudara en la pérdida de peso o en mantenerlo: EL AGUA.

Metodos de Adelgazamiento Nº3: Busque ejemplos en quienes ya han bajado de peso.


Existen muchas historias reales de personas que perdieron peso, busque su consejo, sus técnicas y experiencias. Algunas de estas historias están consignadas en libros, videos, etc.  ¿Qué conseguiré con esto? Pues algo muy simple pero a la vez muy importante: Automotivación. Si ellos pudieron, que me ara pensar que yo no.

185 comentarios:

  1. muchas gracias...es momento de adelgazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminar rápidamente fortalece los músculos de glúteos, cadera y centro, muslos, así como también fortalece el acondicionamiento cardiovascular. Es más, las investigaciones muestran que si hacemos ejercicios sencillos para bajar de peso como caminar con regularidad, se disminuye el riesgo de padecer un ataque cardíaco al igual que lo haría otro ejercicio más pesado como correr. Una persona común por lo general da alrededor de 2.000 pasos (o dos km) por día, mientras que otras personas que se encuentran en forma y caminan rápidamente dan sin problema 1.000 pasos en solo 10 minutos. Te recomiendo que uses un aparato muy útil llamado podómetro e intenta dar 10.000 pasos (casi ocho km) diariamente, Ya que con esto quemarás 500 calorías adicionales al día, por lo que estarías bajando medio kilo en la semana.

      Ahora que sabes cómo enfocarte para comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente "Reporte GRATIS!!! Aqui" llamado “Método eficaz para perder peso” o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

      Eliminar
    2. Algunos tips para adelgazar son:

      1. Come frutas y verduras en abundancia

      Llena tu refrigerador de vegetales con hojas (como lechuga, espinacas y acelga), verduras crucíferas (repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas), vegetales parecidos a las frutas (tomates, zapallitos italianos, berenjenas y zapallos de invierno) y vegetales de raíz (rábanos, nabos y zanahorias). Los alimentos con almidón, como las papas blancas, son ricos en fibra y nutrientes, pero se procesan como azúcares rápidamente, así que cómelas únicamente de vez en cuando. Los granos enteros no procesados como el arroz integral, la avena con cáscara, la quínoa y la harina de maíz son buenos todo el día, pero con moderación. La harina blanca, el arroz blanco y otros granos muy procesados han perdido la mayoría de sus propiedades nutrimentales… piensa en ellos como antojos.

      2. Come menos productos animales

      Aunque son buenas fuentes de proteínas y micronutrientes, a menudo tienen más grasa saturada y colesterol y una elevada densidad de calorías, lo cual te dificultara el proceso para bajar de peso.

      3. Casi no comas alimentos chatarra

      Reduce o abandona el consumo de alimentos cuyos ingredientes originales sean casi irreconocibles, que contengan elementos de los que jamás habías escuchado, tengan muchísimas calorías o sean inútiles en cuestiones de nutrición. Si algún producto está hecho de tantas cosas que el lado de la caja es un bloque de texto, no lo compres.

      Si quieres saber mas acerca de como comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente "Reporte GRATIS!!! Aqui" llamado“Método eficaz para perder peso” o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

      Eliminar
    3. lo ideal para perder peso es hacerlo con tratamientos naturales porque son los más sanos
      http://tipsparaperderpeso.blogspot.com/

      Eliminar
    4. Este tratamiento natural es excelente para bajar de peso
      http://www.bajadepeso.com





      saludos

      Eliminar
    5. Hola les dejo el mejor programa para bajar 4 kilos en 11 dias se los recomiendo a esas personas que quieren verse bien y que en verdad les gustaria bajar de peso les garantizo que si funciona solo hay que seguir detalladamente el curso y veras como tu vida da un cambio de 360° les dejo el link saludos

      http://d8809npdxlsr2m9wfcchv57cnc.hop.clickbank.net/

      Eliminar
    6. Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
      ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
      Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice...

      Eliminar
    7. Me encanto lo que compartiste, lo voy a compartir con lo que estoy haciendo
      https://polinomio-9xncdl56zdofo5t.hop.clickbank.net/

      para mejorar los resultados.

      Eliminar
    8. BAJA DE PESO DESDE EL PRIMER DIA CON SIBUTRAMINA 15MG Y 10MG !!
      TE ENTREGAMOS UN PRODUCTO 100% ORIGINAL GARANTIZADO, tenemos pruebas de 5 dias y 7 dias el producto es tan bueno que sabemos que desde el primer dia vas a querer iniciar el tratamiento NINGUN OTRO PRODUCTO DEL MERCADO TE OFRECE ESA SEGURIDAD!!
      No esperes mas para bajar de peso, reducir medidas, controlar el apetito y recibir asesoria medica especializada completamente GRATIS
      apovecha esta gran oportunidad para cambiar tu vida y mejorar significativamente tu salud!
      escribeme al +573194761441

      Eliminar
  2. truco del arroz
    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO Q HAY Q HACER ES DEJAR DE COMER TANTO ..COMER ALIMENTOS SANOS Y DE PORTE NO HAY MAS SECRETOS QUERER ES PODER NI ARROZ NI LECHES

      Eliminar
    2. muy bien hablado si señor, mira, pesaba casi 80 kilos y de la noche a la manhana peso 62

      Eliminar
    3. con lo del arroz?????

      Eliminar
    4. Yo e bajado mucho en medidas mas que en peso lo que me ha atudado mucho es el agua de pepino con limon y la crema bamitol ; )

      Eliminar
    5. Yo conocía el método de los garbanzos. Se comienza con cien gramos y se llega hasta un kilo.

      Se coloca uno en posición de pie (erguido). Se toman los garbanzos secos y se tiran al suelo. Luego solamente hay que ir recogiéndolos: uno y de pié, dos y de pie... y así sucesivamente.

      Si no se tiene problemas de rodillas, es un método magnífico.

      Eliminar
    6. Hace un par de años me hice la mesoterapia con una cubana que vive aquí en Guatemala y la verdad que me funciono super . no volví a engordar ella trabajaba en Las Brisas zona10 pero yo la contacte por su correo yanmicookie@gmail.com suerte.

      Eliminar
    7. Yo inetenté de todo para bajar de peso, lo que e dio resultado fue este sistema de adelgazamiento con el que bajas de peso sin necesidad de sufrir con dietas estrictas que dañen tu salud, aca te dejo el link
      http://www.pierdepeso.com y registrate gratis

      Eliminar
  3. gracias muy amable en compartir eso, mira yo igual tengo una informacion de calidad http://badasscontent.com/elyinlanding2

    ResponderEliminar
  4. Lo de los granos de arroz es una tonteria....no resulta..es ridiculo..

    ResponderEliminar
  5. Lo del arroz no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas bajar de peso con una buena nutrición y un desayuno saludable y además rico , sin dietas porque no funcionan , contactaté conmigo
      correo : samramonc@hotmail.com

      Eliminar
  6. me sirvio mucho esto: http://www.youtube.com/watch?v=mMN-u_3IUMM

    ResponderEliminar
  7. Ps lo del arroz claro que no funciona o cuando han visto que alguien baje de peso repartiendo copias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto si que contesto porque me parece risiculo,jajajajajajajjajajajaja enserio os creeiis estas cosas? X dios hombre, la cabeza esta pa pensar no pa peinarla

      Eliminar
  8. Yo qui siera que alguien me pueda esplicar por que primero perdi peso i ha hora por mas que trato no puedo
    Ha lluda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si quieres bajar de peso sin dietas , puedes hacerlo con un desayuno saludable y además rico, contactaté conmigo.
      correo : samramonc@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, eso te sucede porque estas atacando solo el sobrepeso y no las causas que lo originan si quieres saber la solución definitiva te dejo el link de un plan que si te va ayudar a solucionar tu problema, mas informacion aquí http://bit.ly/1NLsSqg

      Eliminar
  9. Interesante. Date una vuelta por mi blog. Saludos!

    http://bajarlapanzarapido.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Os dare un buen consejo, mira para adelgazar, a la manhana despiertate a las ocho y media, te tomas una naranja y un platano, con un vaso de agua, vas a la piscina de mañana, a la mediodia comes, algo a la plancha sin mucho aceite y que sea sano, con una ensalada de tomate natural, atun y cebolla, con poco aceite, despues de comer vas al gimnasio dos horitas, cuando salgas saldras con mucha hambre, asique aprovecha, y en vez de comprarte unas pipas o cualquier cosa, te vas para casa y te meriendas otra ensalada pero esta vez , de maiz, lechuga, tomate y cebolla, a la noche te tomas un vaso de agua y dos piezas de fruta asi durante una temporada( 2 semanas, o tres ) ah se me olvidaba, ai que beber mucha agua porque el cuerpo es casi todo liquido , cuanto mas bebes, mas meas ,y a las horas de comer el pescado nunca viene mal :) a cuidar vuestro cuerpo gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo Probee Estoo Y Noo Funcionaaa.

      Eliminar
    2. Si deseas bajar de peso con una buena nutrición , con un desayuno saludable y además rico , contactaté conmigo.
      correo : samramonc@hotmail.com.

      Eliminar
  11. Muy buen articulo, pero si deseas saber otra forma totalmente garantizado, visita esta pagina, no te arrepentirás y no pierdes nada por verla un momento http://ito.mx/factor_quema_grasa_-_garantizado

    ResponderEliminar
  12. Si lo que quieres es quemar grasa y que sea de forma natural, yo te recomiendo el FQG a mi me funciono de maravilla ya baje 5 kilos en una semana y solo con una buena alimentación y unos pocos ejercicios al día, realmente te lo recomiendo. Aquí http://tinyurl.com/n2huv5g te muestro un buen video de como bajar de peso de forma natural. Para mas información visita este sitio http://tinyurl.com/n2huv5g desde ahi lo puedes descargar de forma segura. Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. El método N° 1 es algo complicado por generalmente la gente no anota los alimentos que ingiere ni los que desea ingerir, amenos que posea un buen control de las calorías que consume y las que va a quemar en el transcurso del día o por medio de ejercicios realizados. El método N°2 es uno de los mejores por que el agua funciona como un componente de limpieza en general, no solo para perder peso o mantenerse en el adecuado, sino también para evitar enfermedades en general, y además de eso limpia el exceso de toxinas acumuladas por medio de la orina y por supuesto también hidrata. El método N°3 sirve como motivación para animar a las personas a que se atrevan a hacer algo que desean hacer pero que tal vez creen por alguna razón que existen varias cosas que las pueden detener o que simplemente se sienten sin capacidad para hacerlo por falta de entusiasmo. Realmente este es un tema de importancia por que muchas a muchas personas les cuesta creer en si mismos para lograr su objetivo, pero créanme es "POSIBLE"

    ResponderEliminar
  14. En caso que deseen mas información respecto a la confianza para ganar actitud y lograr bajar kilos pueden visitar este sitio http://www.bajardepesoconactitud.com

    ResponderEliminar
  15. llevar un registro es muy importante y hay muchos estudios que indican que las personan que llevan un registro bajan mas que las que no

    ResponderEliminar
  16. acá una buena opción http://tinyurl.com/bajakilosrapido

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los consejos son muy buenos aquí dejo algunos otros consejos que pueden ser también de utilidad
    Obtenga El Cuerpo Que Siempre Ha Deseado

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera compartir lo que a mi me funciono http://tinyurl.com/secreto-para-adelgazar :)

    ResponderEliminar
  19. una excelente forma de eliminar grasa y bajar de peso comprobado http://tinyurl.com/QUEMA-GRASA-Y-MOLDEA-TU-CUERPO

    ResponderEliminar
  20. Tambien encontre este sistema y me parecio muy bueno y no solo te eneseñan como adelgazar rapido, sino tambien tiene bastantes -books para vivir sano .. que les parece ??
    http://www.como-adelgazar-rapido.com/

    ResponderEliminar
  21. ---------------------------------------------------
    Quieres tener musculos?

    Aqui esta en solucion!

    Esto para hombres!

    http://2eea77unyufuaka62fsiw-sacu.hop.clickbank.net/?tid=SALUDYESTADOFISICOMUSCUL

    Para mas ayuda agreguenme en facebook: DonHaji o skype: catalin.dragomir6

    -------------------------------------------------------------
    Quieres bajar de peso?

    Aqui esta la solucion.

    Solo para chicas!

    http://b484a0woysmsew0ffe5fylrm5p.hop.clickbank.net/?tid=SALUDYESTADOFISICO

    Para mas ayuda agreguenme en facebook: DonHaji o skype: catalin.dragomir6

    ResponderEliminar
  22. Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!

    ==>>> http://comobajardepesoexpress.com

    ResponderEliminar
  23. yo si creo en lo de no tomar bebidas dietetica
    es 100 veces mejor tomar agua :) lo digo por experiencia tambien hay otras formas muy buenas de bajar de peso todo eso lo encontraran en mi blog http://bajadepesorapidoesfacil.blogspot.com.ar/2014/06/bajar-de-peso-es-muy-facil-quema-grasas.html espero que les sirva pásense

    ResponderEliminar
  24. Todos somos diferentes pero todos necesitamos ayuda! Recomiendo los productos eficientes de www.advocare.com/14069820 la chispa de su arranque para perder peso!

    ResponderEliminar
  25. Un muy buen metodo que esta dando dando de que hablar para bajar de peso sin dejar tu comida favorita y veras resultados en tan solo 7 dias
    http://c268e4o2s40wao77meyji7limw.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  26. Buenas, me parece muy positivo tu aporte en esta tarea que tanto nos cuesta, como un agregado, mas alla de lo estricto recomiendo tomarlo con la mayor naturalidad posible y no realizar un cambio brusco en los habitos alimenticios, ya que puede traer consecuencias al nivel fisiologico, almismo tiempo, recomiendo reforzar cualquier tratamiento con una carga de actividad fisica acorde, de ser posible, involucrar este ejercicio físico con rutinas cotidianas propias asi se vuelve mas entretenido este duro camino, saludos amigoa, los invito a echar un vistazo a mi blog.

    http://nutricionyadelgazar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Excelente blog super interesante
    Estoy intentando bajar de peso y en mi búsqueda encontré varias formas para bajar de peso al punto que me puse a crear mi propio blog de perdida de peso donde comparto mi experiencia y mis conocimientos
    Si les interesa lo pueden ver http://www.para-perderpesorapido.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. si quieres ganar dinero por internet de una forma segura, registrate en neobux y forma parte de mi equipo. http://www.neobux.com/?r=coala1030

    ResponderEliminar
  29. Tomar agua es lo mejor para bajar de peso, antes de las comidas dan sensación de llenura, por lo tanto al sentarse a comer, se necesita menos.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos muy buen blog y buenos consejos, les quiero aportar mi blog donde menciono trucos de verdad casi ineditos para bajar de peso, todo lo que muestro es lo que he aprendido en años de gimnasio, buena nutricion y perseverancia, un saludo a todos y los invito a comentar... Los Mejores Trucos Para Adelgazar

    ResponderEliminar
  31. Para bajar de peso rapido saludable y sin efecto rebote empieza el tratamiento con meta switch . Visita mi blog y conocd mas de este producto www.metaswitcesnatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. En muchas ocasión es la desesperación por bajar de peso puede hacer que hagamos casas que a la larga no están bien y no son saludables. Por favor antes de someterse en un plan de adelgazar no limiten los nutrientes que necesitamos diariamente recuerden que para bajar de peso no es comer menos sino mejor. Empieza por cambiar tus hábitos alimenticios. Elimina la comida chatarra, frita, químicos, refrescos y estoy 100% seguro que bajaras de peso de manera saludable. Como bajar de peso en un mes

    ResponderEliminar
  33. les dejo dos páginas re geniales
    …http://774b65-932ykjbf3qgpbu3win2.hop.clickbank.net/
    …http://f7ee0y-e-7rehbdbw70lfhjqid.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  34. Hola aquí les dejo esta
    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

    ResponderEliminar
  35. La Causa n° 1 de la grasa abdominal (y cómo eliminarla)

    ¿Estás confuso o no sabes que tipo de estrategia debes
    llevar para transformar tu dieta en tu mejor aliado para
    quemar grasa?

    Mi amigo el Doctor Charles lo explica claramente aquí:
    Usa la COMIDA para crear el metabolismo correcto para
    quemar grasa (seguir estos pasos)

    >>ver video<<

    Mucha suerte y te deseo éxito.
    http://goo.gl/iHUuMV

    ResponderEliminar
  36. excelente producto. pero yo quisiera aportar que hoy en día hay que mirar productos recomendados por grandes expertos como doctores experimentados en el caso http://sh.st/u0EpD (esperan 5 segundos y dan saltar publicidad)

    ResponderEliminar
  37. Dietas no recomendadas para adelgazar
    http://adf.ly/tTcOA
    http://cubesa.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/saludcuerpobelleza

    Blog con consejos y remedios para adelgazar y bajar de peso.
    Espero que les sirva de ayuda.
    saludos




    ResponderEliminar
  38. El programa ha sido un gran éxito en Estados Unidos, simplemente por que funciona. Y después en otros países, incluyendo España, México y otros países de latino-América, con miles de personas con increíbles cambios de cuerpo y vida. http://tinyurl.com/k484kbn
    Solo 19,99 euros!!

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente esta es la forma 3 extraños trucos para tener un abdomen plano.
    Por Que Tienes Que Salirte De Tu Dieta...
    Como Adelgazar En 21 Días y Mantenerte Asi Para Siempre...
    La Estrategia Para Perder Peso Unificando el Cuerpo y la Mente Que Está Científicamente Comprobada
    INGRESA A ESTA PAGINA: http://bit.ly/comobajardepesosinmentiras

    ResponderEliminar
  40. Esto tambien te puede ayudar http://tinyurl.com/bajadepesoyreducemedidas

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias,

    Mi nombre es Laura Martin y soy escritora de laserlipolisis. Si les interesa saber un poco mas sobre esta tecnica, les recomiendo que lean mi blog donde podran encontrar mucha informacion !

    http://www.laserlipolisisinfo.com/

    Saludos !

    ResponderEliminar
  42. Hola es muy bueno este articulo muy buenos consejos pero tengo algo que puede ayudar a complementar esta informacion... acabo de descubrir un producto en donde nos explican que antes de empezar una dieta es necesario limpiar nuestro hígado ¿por que? ... Porque el hígado es el órgano que procesa todo lo que comemos por lo que si no tenemos un hígado saludable ... desgraciadamente fracasaremos en nuestras dietas D: por lo que es necesario antes de iniciar cualquier programa de alimentación limpiar nuestro hígado, ya que así conseguiremos resultados mas rápidos y satisfactorios logrando perder hasta 4kg en una semana bueno, este programa nos habla de este tema a fondo a si como un plan para bajar de peso. :D

    Si quieres saber mas da clic en el siguiente enlace

    ===>>> http://adf.ly/uTcSm (Espera 5 segundos y da en saltar publicidad)

    si te gusta !RECOMIENDALO!

    ResponderEliminar
  43. Hola la mejor forma de adelgazar es adquirir un programa adecuado para adelgaza diseñado por un profesional, yo use este me fue espectacular al 100% http://trucosparaadelgazarenunasemana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. yo encontré una pagina la cual me ayudo rápidamente bajar de peso en 1 semana fue fabuloso. hay les dejo el link http://51bcbn6ftlsm1rh3o-3bokkoig.hop.clickbank.net/?tid=HTTP%3a%2f%2fEB49EHYEFQJP0RD1M

    ResponderEliminar
  45. quieres adelgazar sin dietas falsas ni engaños que te quitan tiempo valioso y mucho dinero??
    Yo lo probe y me funciono!!!
    realmente agradecido con “FQG” PROYECT!!

    TE DEJO EL LINIK
    http://tinyurl.com/adelgazando1

    ResponderEliminar
  46. Buenas, que les pareceria una combinación de tratamiento laser con dieta para bajar esos kilos de mas? Sí quieren más información consulten: https://lipolaserbarcelona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo bajé 22 kilos sin mucho

    esfuerzo en nueve semanas y

    quiero más!!! Es un programa

    que está bien padre. No es

    dieta, ni pastillas, ni trucos.

    Yo con las dietas pasaba mucha

    hambre y cuando volvía a comer

    recuperaba el peso, y este

    programa es salud, y he bajado

    sin mucho esfuerzo, te enseñan

    los alimentos para desintoxicar

    tu cuerpo, que es una de las

    razones por las que no bajamos

    ni con dietas, y después te

    enseñan a comer sanamente, una

    rutina de solo 15 min. de

    ejercicio, en fin esta muy

    chido…. Si a alguien le

    interesa aqui se los dejo para

    que lo chequen
    http://bit.ly/14ZT8de

    ResponderEliminar
  48. LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA DE BAJAR PESO
    http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  49. http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/
    http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/
    http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  50. y como bajar de peso con el agua rapido

    ResponderEliminar
  51. y como bajar de peso con el agua rapido

    ResponderEliminar
  52. yo os digo que soy gordita desde muy pequeña y que asta ace poco no conseguia adelgazar asta que me enseñaron a comer bien, me icieron un plan nutricional en el que no puedo comer alimentos ricos en carbohidratos y tampoco azúcares. como seis veces al dia y no paso ambre!!! solo ay qeu aprender a comer bien y cocinarlo de otra forma. si quereis os paso una receta de tortilla de patatas para que veais como se puede comer bien, de forma saludable y sin engordar!
    http://www.adelgazarsinmilagros.com/receta-de-tortilla-de-calabaza-con-jamon-y-queso/

    ResponderEliminar
  53. hola a todo esta genial tu blog. Existe un método que esta 100% garantizado y comprobado para bajar de peso y quemar grasa solo ingresa al siguiente link: Haz clic aquí . Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita, animate, ingresa en: http://tinyurl.com/qzgwpbm

    ResponderEliminar
  55. Hola soy Nutricionista y Dietista. Desde mi punto de vista no existen los productos mágicos en cuanto a la perdida de peso. Debes ser educado con tu alimentacion, limitando ingesta de azucares y grasas. y por su puesta la actividad fisica aun siendo moderada (caminar, correr) diaria es de mucho beneficio a la salud en general y a mantener nuestro peso ideal. En mi humilde opinion Si queremos apoyar la perdida de peso con algun tipo de producto para obtener mejores, resultados. Debes tener el cuidado de que estos tengan un origen Natural, "lo natural siempre sera mejor" Estudios clinicos muy relavantes relacionan a la hormona Hcg con el control del apetito y la quema de grasa en el cuerpo. El HCA acudi hidroxicitrico actua combatiendo la ansiedad por ingesta de alimento y evitando que los azucares que consumes se conviertan en grasa en tu cuerpo. Como Nutricionista y Dietista: yo recomiendo estos componentes naturales a mis pacientes, que puedes encontrarlos en cafe reductores de peso o como te frio, o tratamiento con Dieta HCG que son de origen natural y no causan efecto de rebote. en la actualidad puedes encontrar estos naturales bajo ciertos nombres comerciales. Como profesional los recomiendo. a continuacion te dejare un enlace donde tu puedes encontrar estos tratamientos organicos o naturales que te ayudaran a cumplir tu objetivo de perder peso de forma natural, garantizada y sin riesgos: http://totallifechanges.com/nutrilifetlc o visita este pagina https://www.facebook.com/NutrilifeTlc
    para informarte mas sobre estos exelentes optimizadores de la perdida de peso

    ResponderEliminar
  56. hola la mejor forma para adelgazar que conozco, es un programa para perder peso que yo utilice, es muy económico considerado los beneficios que se consiguen aquí te lo dejo.

    http://trucosparaadelgazarenunasemana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos datos sobre el te verde, yo vengo a aportar con mi granito de arena y quiero hablarles sobre una hierba medicinal mapuche que esta revolucionando la industria de la perdida de peso en el mundo. Esta hierba mapuche para bajar de peso se llama PIRKUN Y EN ESTA PAGINA
    Pueden encontrar toda la información que necesitan sobre esta maravillosa hierba mapuche para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  58. http://863026xc638bxgk4nam7bvpcan.hop.clickbank.net/ esto me ayudo a mi

    ResponderEliminar
  59. Saludos cordiales, para todas las personas interesadas realmente en bajar de peso rapidamente comparto con ustedes este exitoso sistema probado y garantizado http://tinyurl.com/qgrasa-ahora Exitos

    ResponderEliminar
  60. Saludos cordiales, para todas las personas interesadas realmente en bajar de peso rapidamente comparto con ustedes este exitoso sistema probado y garantizado http://tinyurl.com/qgrasa-ahora Exitos

    ResponderEliminar
  61. Mi preocupacion en este caso seria si se puede bajar de peso siguiendo una dieta estricta pero mantener los mejores niveles de nutrientes en el organismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el problema es la diabetes u otra enfermedad que exige llevar una dia estricta entonces puede que le interese leer este articulo aqui le dejo el enlace
      http://paginasaludable.blogspot.mx/2014/02/como-revertir-la-diabetes.html

      Eliminar
  62. Hola con tod@s mi nombre es Marisol y me gustaría compartir un excelente sitio donde encontraras todo tipo de métodos efectivos para bajar de peso sin poner en riesgo tu vida es totalmente gratis, espero les sea de mucha ayuda saludos….

    http://comobajardepesotv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola si les puede servir de ayuda creo que la información es la manera mas efectiva de combatir cualquier mal y hoy existen muchas maneras para bajar de peso, dietas,productos naturales,médicos nutricionistas,para mayor información os dejaré este enlace www.bajatugrasa.blospot.com

    ResponderEliminar
  64. muy buen blog tiene muy buena informacion muchos saludos
    http://paginasaludable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  65. buenas soy una mujer de 55años ,y necesito perder 10 kilos no como en escesivo mas bien poco ,tengo vida sedentaria , por mi problema de espalda y y ya no tengo mestruacion me podrían a yudar aconseguir perder este pso urgente gracias sin efecto rebote espero respuestas en mi correo piter03#yahoo,es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal si desea perder peso aqui hay un sistema echo solo para mujeres pierden peso y sin rebotes aqui le dejo el enlace del blog ademas en este blog podra encontrar muchas informaciones relacionados a la salud le deseo un buen dia y mucho exito
      miguel gomez
      http://paginasaludable.blogspot.com/2014/02/sistema-venus-para-perdida-de-grasa.html

      Eliminar
    2. Hola te recomiendo el mas famoso y efectivo plan para perder peso, probado por miles de personas en el mundo. te dejo el enlace http://bit.ly/1NLsSqg

      Eliminar
  66. hola todos eso metodo son buenos y te agradesco la infornacion y me gustaria compartir algo de ella o sumarle un poco mas, megusta mucho todo lo relacionado con bajar de peso sin mucho esfuerzo ni dietas rigurosas si tu eres una de esas persona hoy te tengo una solucion bastate buena ya que te ayudara a lograr tus objetivos en el menor tiempo y con grandes resultados si estas interezado al click en el siguiente link
    http://a3507hw2lpzpfmb8nb6killiw8.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  67. hola todos eso metodo son buenos y te agradesco la infornacion y me gustaria compartir algo de ella o sumarle un poco mas, megusta mucho todo lo relacionado con bajar de peso sin mucho esfuerzo ni dietas rigurosas si tu eres una de esas persona hoy te tengo una solucion bastate buena ya que te ayudara a lograr tus objetivos en el menor tiempo y con grandes resultados si estas interezado al click en el siguiente link
    http://a3507hw2lpzpfmb8nb6killiw8.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  68. hola todos eso metodo son buenos y te agradesco la infornacion y me gustaria compartir algo de ella o sumarle un poco mas, megusta mucho todo lo relacionado con bajar de peso sin mucho esfuerzo ni dietas rigurosas si tu eres una de esas persona hoy te tengo una solucion bastate buena ya que te ayudara a lograr tus objetivos en el menor tiempo y con grandes resultados si estas interezado al click en el siguiente link
    http://a3507hw2lpzpfmb8nb6killiw8.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  69. Hola esto es especial para aquellos que por uno que otro motivo no somos amigos de las dietas por eso quiero compartir la experiencia con el incinerador de grasa que te hace perder peso muy rápidamente me lo recomendó una amiga a quien le funcionó a la perfección ya que rebajo aproximadamente 20 kilos, es , les dejo el link para que ingresen y puedan encontrar alli la solución a los problemas de sobre peso. http://www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  70. Hola esto es especial para aquellos que por uno que otro motivo no somos amigos de las dietas por eso quiero compartir la experiencia con el incinerador de grasa que te hace perder peso muy rápidamente me lo recomendó una amiga a quien le funcionó a la perfección ya que rebajo aproximadamente 20 kilos, es , les dejo el link para que ingresen y puedan encontrar alli la solución a los problemas de sobre peso. http://www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It does not matter how much you tried before; discover how you can easily lose at least 6 pounds (3 kilos) of body fat starting today, go to this link http://bit.ly/2DjpxxT

      Eliminar
  71. El método que comparte Marisol Salazar sobre este link http://www.esthalon.com/salud0... es efectivo también he visto los resultados y créanme que son espectaculares. Cuando estamos cansados de las dietas estas son las soluciones que agradecemos para obtener la figura que tanto hemos anhelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It does not matter how much you tried before; discover how you can easily lose at least 6 pounds (3 kilos) of body fat starting today, go to this link http://bit.ly/2DjpxxT

      Eliminar
  72. El método que comparte Marisol Salazar sobre este link http://www.esthalon.com/salud0... es efectivo también he visto los resultados y créanme que son espectaculares. Cuando estamos cansados de las dietas estas son las soluciones que agradecemos para obtener la figura que tanto hemos anhelado.

    ResponderEliminar
  73. Excelente!! ejercicios sencillos para bajar de peso. Los ejercicios forman parte de la rutina y mejoran nuestra calidad de vida, miralo aqui: http://adf.ly/6803840/bajardepeso

    ResponderEliminar
  74. Muy interesante articulo, la verdad que son metodos faciles y sencillo con los cuales se puede obtener resultados.
    excelente, gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  75. Es frustran te querer perder peso y no conseguir la solución, esto se debe en gran parte a tratamiento inadecuado o falta de constancia, entre otros, en mi caso logre perder peso gracias a que fui muy perseverante pero sobre todo porque me conseguí con un plan infalible que me ayudo muchísimo, para los que quieran saber un poco mas les dejo el enlace para que profundicen mas. http://inverprudencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. PERDER PESO BAJOLA SUPERVISION, SIN CIRÚGIA .. ESTAMOS DANDO CONSULTA + 1 TRATAMIENTO GRATIS

    LA OBESIDAD ES UNA GRAVE ENFERMEDAD Si quieres perder peso5, 10, 15, 20, 30 KILOS bajo supervisiónmédica, con un programa continuo y después de bajar de peso moldear tu cuerpocon una aparatología de Ultima generación LLAMANOS 657 852 219 con resultados garantizados en el 99% de loscasos, tenemos mas de 10 años de experiencia , las personas que digan quellaman por este medio, RECIBIRAN 1CONSULTA GRATIS + 1 TRATAMIENTO CLINICO, contamos con productos que FUNCIONAN, dondepodrás ver con tus propios ojos la perdida de 3 a 5 cm de volumen. Estamos en laClínica SPAVOLUTION en San Sebastian de los Reyes. Cita Previa

    ResponderEliminar
  77. Visita http://www.remediemos.com/bajardepeso.htm y encontraras métodos simples para adelgazar de manera gratuita solo ingresando tu nombre y email recibiras un ebook "10 formas científicamente probadas para bajar de peso". Por experiencia te lo puedo recomendar.

    ResponderEliminar
  78. Visita http://www.remediemos.com/bajardepeso.htm y encontraras métodos simples para adelgazar de manera gratuita solo ingresando tu nombre y email recibiras un ebook "10 formas científicamente probadas para bajar de peso". Por experiencia te lo puedo recomendar.

    ResponderEliminar
  79. Bajar de peso es una tarea algo dificil para quienes no tiene la disciplina necesaria o peor aun si no emplean un plan de perdida de peso adecuado, aqui pueden conseguir varios tips muy útiles referentes a este tema http://www.inverprudencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Pronto podrás verte y sentirte 10 veces más saludable que en los últimos 20 años y vas a ver que todos los síntomas y causas de tus principales problemas de salud, como hipertiroidismo, colesterol alto, presión alta, dolor crónico de articulaciones e incluso los signos tempranos de cáncer se han desvanecido totalmente de tu cuerpo, de una manera tan increíble, tan inimaginable que hasta el ateo más acérrimo mirará el cielo y dirá que hay un Dios.
    http://baja-de-peso-by-wes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    Quiero contar mi historia. Ahora soy 34 años. En los 25 años que he ganado mucho peso. Me da vergüenza expresar mi peso en el momento. Hay muchos métodos utilizados para la pérdida de peso y una gran cantidad de ellos. Algunas técnicas han ayudado a mí perder 2 kilogramos, el otro no dio ningún resultado. Pero un día me encontré con una técnica en Internet. El autor de este método contó la increíble historia de la pérdida de peso. Tenía curiosidad, leí sin parar. Con este método, he perdido 36 libras. Quiero aconsejo que lea.
    http://badepes1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Ponganse a hacer ejercicio pinche bola de huevones hijos de su pinche madre, en vez de buscar respuestas pendejas puñeteras para su problema que no es mas que una obsesion a comer porquería y no hacer nada, no sean pendejos.

    ResponderEliminar
  83. Si deseas bajar de peso sin hacer dietas locas que lo que causan es graves enfermedades, visita este lino. Acá hablan de como hacerlo, y donde conseguir lo que necesitas, http://comobajardepesorápidosindietas.simplesite.com

    Y este otro: http://bajardepesorapido1.bloges.org

    ResponderEliminar
  84. Hola,
    Yo te daré una técnica que ha ayudado a perder 24 libras. Es una gran manera de perder. Estoy muy agradecido al autor por lo que yo era capaz de cambiar mi vida. Los detalles pueden ser
    http://bit.ly/bajarpes016

    ResponderEliminar
  85. Buenos consejos! Si todavía estás luchando para bajar de peso, entonces tengo la solución para ti.

    Él lo llama "La Dieta de 3 Semanas". Se llama así porque el sistema te ayudará a perder hasta 23 libras (10 kilogramos) de pura grasa corporal en tan sólo 21 dias.

    Todo su sistema está aprobado y certificado por médicos, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una dieta segura y probada.

    Haz clic aquí para ver el vídeo: http://9nl.es/dieta3semanas
    http://9nl.es/dieta3semanas

    ResponderEliminar
  86. buenos metodos!!!lo convinare con este metodo https://bit.ly/2OCTZqs
    vamos por esa dieta!!!

    ResponderEliminar
  87. Aquí esta la respuesta clave Iniciar con un programa de desintoxicación y éste es el paso que muchos ignoran y es la razón por la cual no logras bajar de peso
    https://cb074hqlnkkf7q7qs3u2dk1ma7.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  88. muy interesante lo combinare con lo que estoy haciendo https://bit.ly/2GC3A1R
    para tener mas resultados

    ResponderEliminar
  89. tenma sresultados con esto https://27711qli4kxlgnhjuz4bevewaw.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  90. !Me encanto! gracias mil!! por los consejos lo probaré junto con lo que estoy haciendo ahora http://bit.ly/BlogDieta para poder mejorar mis resultados.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. https://bit.ly/2Gc0pfv a mi me ha funcionado esto, en dos meses he bajado 10 kilos usalo te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  93. pierda 4 kilos en 11 dias super buenos baja de peso simple uno como este producto no lo e visto se lo recomiendo http://bit.ly/2GbzP7b nice

    ResponderEliminar
  94. It does not matter how much you tried before; discover how you can easily lose at least 6 pounds (3 kilos) of body fat starting today, go to this link http://bit.ly/2DjpxxT

    ResponderEliminar
  95. Muy buen articulo, me encanta. han sido de las cosas que he probado, pero también les recomiendo esta pagina, es muy buena y les juro que da resultados http://ecleneue.com/3sUM

    ResponderEliminar
  96. Muy buenos consejos... estas paginas te ayudaran a abtener mejores resultados (https://179983j-vkreesan3nhxt55vd7.hop.clickbank.net/)

    ResponderEliminar
  97. Gracias por las recomendaciones...además aquí les dejo esta página que me ayudó mucho a obtener mejores resultados http://bit.ly/2EHAvze por si lo quieren ir a ver :)

    ResponderEliminar
  98. Hola les recomiendo esta pagina aca les dejo el link https://adnangamer.com/aleKWv6

    ResponderEliminar
  99. Me parece muy Bien tambien puedes convinarlo con este metodo muy efectivo (link) https://b553064hz0dpdo73sclrt3xefy.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  100. muy interesante toda la informacion que compartes lo juntare con https://bit.ly/2O9qSfB para mejorar mis resultados y sentirme mucho mejor de salud

    ResponderEliminar
  101. los ejercicios y el yoga pueden tonificar tus musculos y verte mas delgada y tambien nos podemos complementar con este producto http://bit.ly/2W9Hnv8, para un doble beneficio

    ResponderEliminar
  102. hola
    yo conoci un excelente extrategia para perder peso es increible sus beneficios y la forma para perder peso en tan solo un dia. mas inf aqui. https://bit.ly/2Jrzsrv

    ResponderEliminar
  103. Es el método que yo utilize https://d5af1cg9cefhgq07d8sk7scw29.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  104. me parece muy bueno todo lo que compartes en este articulo pero lo veo un poco complicado pero lo voy a poner en practica y lo voy a combinar con este produscto el cual yo lo recomiendo mucho y me a dado muy buenos resultados (https://bit.ly/2JKH6NL)

    ResponderEliminar
  105. Genial, este método y estos tips que me encontré en este otro block:
    http://mitly.us/SLdIVX
    Realmente me están funcionando :)

    ResponderEliminar
  106. también podrás bajar de peso con este te rojo, y te desintoxicara tu cuerpo
    https://25cdaphzhfov4u8fp588gmft5v.hop.clickbank.net/?tid=DESINTOXICATE

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. me gusto mucho los metodos para bajar de peso voy a probar con https://2284a7qf25ysb3idodjq2tctds.hop.clickbank.net/?tid=MIGUEL0522

    ResponderEliminar
  109. Me encanto lo que compartiste... Lo combinare con lo que estoy haciendo http://bit.ly/2GSN2AV mil gracias

    ResponderEliminar
  110. Genial
    aporte lo voy a complementar con mi producto https://adnangamer.com/qm0CIAvb para potenciar aún más mis resultados. Muchas gracias 😁😁

    ResponderEliminar
  111. excelente producto y junto que mi estrategia de ejercicios http://bit.ly/2QuCYB7, lograre un efecto mucho mas rapido

    ResponderEliminar
  112. aqui les dejo un metodo para quemar grasa https://bit.ly/2Mo5hCQ

    ResponderEliminar
  113. A mi me ha funcionada la linaza, asi como tambien el te verde.
    http://bit.ly/2KWtjT9

    ResponderEliminar
  114. hola me encanto lo que compartiste, sobre todo lo de tomar té verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido. Para solucionar lo de la cintura lo voy a combinar con lo que estoy haciendo ( https://clk.ink/venturesupplements ) para mejorar mis resultados.

    ResponderEliminar
  115. Hola muy interesante todos tus metodos y consejos para bajar de peso gracias lo complentare con esto https://bit.ly/2NxSQoy y conseguir mejores resultados.

    ResponderEliminar
  116. estos son los mejores consejos confirmado después de mi embarazo quede delgada de nuevo http://cutwin.com/62aK

    ResponderEliminar
  117. Qué buenos consejos, yo los sigo y para tener mejores resultados uso también este método que es de lo mejor, lo recomiendo, para más detalles ingresen al link c; https://cutlinks.pro/zljwr

    ResponderEliminar
  118. hola buenas tardes, me agrado mucho tu aportación para bajar de peso, lo que realmente me funciono fue complementarlo con esta dieta personalizada, la comparto en el siguiente link para apoyar con su proceso chicas https://bit.ly/2Kr7pqb

    ResponderEliminar
  119. COMO BAJAR DE PESO RAPIDO es literalmente la MEJOR comunidad de pérdida de peso en cualquier lugar,

    lo leo todos los días, y trae mucha imformacion valida. También estoy muy agradecido de haber encontrado https://mmini.me/GetRidofFat 
    Me ayudó no solo a perder peso, sino a mantenerlo, espero que ayude a algunos
    ¡otros!

    ResponderEliminar
  120. COMO BAJAR DE PESO SIN DIETAS es literalmente el MEJOR lugarcuando viene a dar consejos.
    Especialmente el "peso". Estoy agradecido de haber seguido estos consejos, pero tambien tube suerte de haber encontrado " https://mmini.me/FatLost ". No solo me ayudo a bajar de peso mas rapido pero me mantiene delgado.
    Espero que tambien ayude a otros! Disfurten

    ResponderEliminar
  121. Me parece está información muy relevante pero aquí te dejo lo que me está funcionando ami:https://bit.ly/37V3XhQ

    ResponderEliminar
  122. este blog esta genial me han funcionado varias cosas de las que dice lo ando complementando con estrategias muy buenas de alimentación que encontré en esta pagina espero les sirva https://shon.xyz/X7rwz

    ResponderEliminar

 

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...